viernes, 26 de octubre de 2012
Devocional del Grupo de Jóvenes
1º de reyes 10:1
“La reina de Sabá se enteró de la fama de Salomón, con la cual él honraba al Señor, así que fue a verlo para ponerlo a prueba con preguntas difíciles.”
Cuando leí esto por primera vez, me sorprendió mucho la fama que tenía Salomón. Era famoso en otros pueblos, en otros reinos por su forma de honrar al Señor. Al mismo tiempo, me pareció fantástico que un rey haya sido famoso por su dedicación hacia Dios, y ahí me vino la pregunta para mi vida:¿la gente se sorprende de tu dedicación hacia Dios?
¿Cuántas veces queremos impresionar a las personas con actitudes lindas, con hechos de solidaridad, con esfuerzo y dedicación en actividades, pero cuántas pocas veces somos reconocidos por tener esa pasión de ser adoradores en espíritu y en verdad?
La triste realidad es que muy pocas veces impactamos por nuestra pasión y dedicación hacia Dios, esto no te tiene que llevar a tirar la toalla sino todo lo contrario, a que hoy nazca en vos un desafió importante de adorar a tu Dios con todo tu alma, cuerpo y espíritu, que en la otra punta del mundo se enteren que hay una persona que pone primero, antes que cualquier cosa, a Dios y que le ofrece sacrificios de obediencia y santidad.
Si hace mucho nadie te dice que ve en vos a un adorador entregado a su Dios, si nunca te lo dijeron o te lo han dicho hace poco tiempo, TE ANIMO Y DESAFIÓ a que busques con doble entrega a Dios, que te humilles ante Su presencia y te postres ante Su altar de gracia.
Salomón fue conocido por su entrega a Dios, fue interrogado por la sabiduría que tenía pero, al finalizar el encuentro de la reina Sabá, ella quedó impactada porque no le habían contado ni siquiera la mitad de lo que vio en persona. Terminó alabando a Dios y reconociendo que tenía a un Dios grande y poderoso.
Anímate a ser reconocido por buscarlo de todo corazón, y vas a exaltar Su nombre haciendo que los menos pensados crean en TU DIOS GRANDE Y PODEROSO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario