viernes, 11 de noviembre de 2011

Devocional Liga de Menores


¿POR QUÉ NO?
Es la pregunta que Dios nos invita a hacernos siempre…

    ¿Por qué la vida resulta tan difícil?:

¿Y por qué no va a ser así? ¿Acaso nuestro salvador Jesús no sufrió al ser rechazado, maltratado y crucificado luego de sólo haber demostrado más que amor y compasión?..

    ¿Por qué no me salen las cosas como las espero y planeo en el momento?:
¿Y por qué tienen que ser como nosotros queremos? Si no, ¿de qué otra forma Dios podría mostrar Su gracia, Su perdón, Su amor, Su señorío, Su poder celestial en nuestras vidas y en la de los demás? ¿Cómo nos sorprendería si todo es predecible y solucionable?

    ¿Por qué Dios no me muestra mi futuro por completo?:
¿Y por qué no puede hacerlo así? ¿Por qué no nos dejamos llevar por la corriente impredecible de la FE? En caso de contarnos todo nuestro futuro, ¿no viviríamos nerviosos constantemente con un rebalse de conocimientos que nos llevaría a la locura diaria? Nosotros fuimos creados a imagen de Dios pero no tenemos Su mente e inteligencia. Incluso, ¿no viviríamos aburridos y cansados de saber nuestra futura “rutina”?..

    ¿Por qué yo? ¿Por qué me llama a mí?:
¿¿¿Y por qué no??? ¿Por qué no puede necesitarnos? ¿No será que para Dios somos muy importantes para poder dar testimonio a otros y que encuentren la única Salvación que es la que nos da ÉL? ¿Será que nos llama porque cree en nosotros?..
Dios quiere que hoy nos hagamos estas preguntas para que podamos llegar a una conclusión.. Nos está desafiando a que le sigamos y ayudemos para Su obra porque somos Sus hijos y Él sabe que podemos hacerlo. Además quiere que estemos seguros que Él está con nosotros.

¡¡LOS INVITO A HACER UN SALTO DE FE!!…DIOS nos va a sostener si así lo creemos...dejemos que Él nos guíe ya que desde arriba, Él tiene la VISIÓN COMPLETA de dónde estamos parados en nuestra vida...

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ POR QUÉ NO, DIOS?????!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ HAGÁMOSLO!!!!!

No hay comentarios: