viernes, 4 de noviembre de 2011

Devocional del Grupo de Jóvenes

En el diario vivir, los pensamientos y preocupaciones, se apoderan de nuestra atención. Esto nos sucede tan seguido que no vemos, ni escuchamos nada con atención, solo estamos con nuestros auriculares, nuestra música, nuestros problemas, las mismas preocupaciones de siempre, nunca nos sobra tiempo.
No tengo, ni tenemos un segundo para frenar, respirar y simplemente “ver”, ser actores de nuestras vidas y no solo espectadores. No tenemos en cuenta nuestro alrededor y dejamos de relacionarnos profundamente.
En el momento que aceptamos la verdad de Jesús, sabemos que somos parte de su reino, que tenemos vida eterna en Él y solo Él tiene la “autoridad” sobre nuestras vidas. Pero si sabemos todo esto y seguimos sin poder ver y observar nuestro entorno  ¿Qué debemos tener en cuenta para ser vencedores en Cristo?
La palabra de Dios nos dice en 1 Juan 5:4-5 Porque todo aquello que es nacido de Dios vence al mundo: y esta es la victoria que vence al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”
En este día los invito a ser vencedores con la autoridad que viene  de Cristo por medio de nuestra Fe. Dejemos nuestras preocupaciones en manos de nuestro padre, descansemos en Él.
Dios quiere todo de mi y de vos, el comenzó la buena obra en nosotros y la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

No hay comentarios: