lunes, 29 de agosto de 2011

Recordando...

BAUTISMO Y RECEPCIÓN DE MIEMBROS-Febrero 2011

El culto: Una Fiesta llena de amor y gracia

El domingo 27 de febrero en la Iglesia Evangélica Metodista de Arroyito (Rosario, Santa Fe) tuvimos un culto hermoso de Bautismos y Recepción de Miembros.

Cuatro adolescentes pasaron por las aguas del bautismo, sellando con este signo su seguimiento a Jesús y seis hermanos/as tomaron la decisión de ser miembros de la iglesia, haciendo sus respectivos votos y compromisos.

En el culto participaron más de 150 personas, que fueron testigos de ese momento, con parientes, amigos, hermanos/as que se sumaron a esta fiesta y todos juntos vivimos la bendición de alabar, proclamar y compartir la fe en Cristo.

Como iglesia nos sumamos a los saludos fraternos para recibir a estos hermanos/as y animarlos a seguir dando pasos firmes en la fe, pues creemos que “Estamos para predicar el evangelio, sanar heridos, edificar personas y servir en el nombre de Jesús”

Esto nos desafía, para que este año el Señor nos siga sorprendiendo con su mano poderosa, transformando vidas que estén dispuestas a seguirle y llevar frutos.

Que el Señor nos renueve en comunión y compromiso para ser fieles a su llamado.

Saludos fraternales.

Fabián E. Rey.

Pastor.

Iglesia Evangélica Metodista de Arroyito.


No hay comentarios: