domingo, 8 de abril de 2012

Devocional del Grupo de Jóvenes

   EL MISMO PODER QUE A LA MUERTE VIDA DIO, ¡HOY MORA EN MÍ!

   Estamos recordando el día de la resurrección. El día que cambió la historia, el día que marcó un antes y un después. El día en que Jesús fue resucitado por el poder del Espíritu Santo para que tengamos vida nueva, vida en abundancia.

   Jesús fue resucitado, de la muerte pasó a vida. En la Biblia, cuando relata que El había resucitado, cuenta que fueron algunas mujeres al sepulcro y hallaron removida la piedra y, cuando entraron, no vieron el cuerpo de Jesús pero sí estaban dos varones con vestiduras resplandecientes que les dijeron unas palabras que marcaron la historia: ¿POR QUÉ BUSCAIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE? Jesús no estaba más muerto, ya no estaba más en el sepulcro sino que ESTABA VIVO!

   Hoy siento que Dios nos está queriendo recordar algo muy importante con estas Pascuas. Jesús antes de morir, resucitar y ascender al cielo para estar sentado en el trono junto a Dios padre dijo: “A donde yo voy, vosotros no podéis ir.” Juan 13:33 y más tarde dijo, “Mas el Consolador, El Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho.” Juan 14:26

   El Espíritu Santo, el poder de la resurrección, que dio vida a la muerte es El que Dios envío para que estuviera con nosotros y nos enseñara todas las cosas! EL MISMO PODER QUE A LA MUERTE VIDA DIO, HOY MORA EN MI, es increíble y maravilloso darse cuenta que lo tenemos dentro nuestro, que somos templo del Espíritu Santo. El es el Espíritu de Dios el Padre y el Espíritu de Dios el Hijo.
   El es el poder, es deidad, es trinidad, es Dios mismo.
   Dios envío al Espíritu Santo para que estuviera en nosotros y con nosotros, tenemos en nuestro interior al poder de la resurrección. Con El podemos hacer grandes cosas y El quiere manifestarse a través nuestro. Hoy te quiero invitar para que puedas tener comunión con el Espíritu Santo y puedas comprender que Dios está en vos para hacer grandes cosas con tu vida

   Ora conmigo: ¡Gracias por la resurrección de Jesús, gracias por perdonarme de mis pecados y darme vida nueva! ¡Quiero aprender a vivir contigo y a conocerte cada día más! Gracias por tu Santo Espíritu  que hoy mora en mí, estoy dispuesto a conocerte en comunión y a aprender a escuchar tu voz. Bendito eres y serás por siempre, en tu santo nombre, Amén.

No hay comentarios: