domingo, 4 de septiembre de 2011

Devocional del Grupo de Oración e Intercesión


¿Realmente crees que la oración que haces es poderosa y efectiva?

"Me ha enviado a vendar a los quebrantados de corazón, a proclamar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de cárcel... A consolar a todos los enlutados" Isaías 61:1-2

"Has buscado en los lugares desiertos y desolados, en los caminos y calles sucias y oscuras, mis ovejas descarriadas, perdidas y errabundas?

Si buscaste y oraste por ellas, habrás podido ver en esos caminos y calles la huella de mis pies heridos."

"¿Has llevado agua a las almas abrasadas por la sed, le has dicho a los enfermos y heridos que Jesús los puede sanar? ¿Les has hablado a los desfallecientes de la fortaleza del brazo de su Padre?

Si lo hiciste y oraste por ellos, habrás podido ver en sus ojos su dolor, pero también habrás visto el consuelo y el alivio de mi mirada."

"¿Te has detenido junto al triste y angustiado, has acompañado al moribundo, has consolado al afligido, has llorado con el quebrantado?

Si lo has hecho y oraste por ellos, me habrás podido ver por esos caminos. Yo también pasé por eso."

"Dios no nos consuela para darnos comodidad,

sino para que seamos consoladores". (1)

(1)(Extractado del libro “Manantiales en el desierto”)

No hay comentarios: